Obtenga la defensa que se merece de un equipo de abogados experimentados en los que pueda confiar.

Ser acusado de un delito grave o un delito menor es un asunto grave que requiere de experiencia legal especializada. Las condenas penales tienen un efecto dramático en muchos aspectos de su vida, desde su capacidad para conseguir un trabajo hasta multas que tiene que pagar y cumplir un tiempo prolongado en prisión. Cuando se analizan las posibles consecuencias de un delito menor o una condena por delito grave, es esencial contar con un abogado de defensa penal altamente experimentado que sepa qué hacer.

De lo contrario, puede ser superado por un fiscal que solo esté interesado en mantener su tasa de condenas tan alta como sea posible. Imagine ir a la corte solo y enfrentarse a un fiscal experimentado con capacitación legal que conoce todas las reglas y procedimientos de la corte y que ha procesado casos similares miles de veces.

Cómo nuestros abogados de delitos graves de Las Vegas defienden sus derechos

Independientemente de las circunstancias de su caso, usted tiene derechos y merece un abogado experto a su lado para proteger sus derechos. Nuestros abogados de defensa penal no solo son increíblemente asequibles, sino que también le guiarán a través de cada aspecto del sistema legal penal. Comenzamos su caso con un pago inicial bajo y un plan de pago que se ajusta a su presupuesto.

After Las Vegas Felony Arrest

Después de un arresto por delito grave en Las Vegas, nuestros abogados examinan minuciosamente su caso y formulan una defensa agresiva para una reducción de los cargos, una sentencia menor o un despido total. Cada abogado de defensa criminal comprende lo que está en juego cuando enfrenta un delito grave o un delito menor y tenemos una amplia experiencia en el manejo de estos casos. Llame a Half Price Lawyers al (702) 400-0000 para comenzar de inmediato.

Consulta gratuita con nuestros abogados de delitos graves y delitos menores

Nuestros abogados están capacitados en todo tipo de delitos menores y delitos graves en Nevada. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para una consulta gratuita sobre cualquiera de los siguientes tipos de casos:

  • DUI, conducir bajo la influencia, conducir en estado de ebriedad
  • Delitos de marihuana
  • Delitos de medicamentos recetados
  • Otros delitos de posesión o venta de drogas, incluidos heroína, cocaína y opioides; tráfico de drogas
  • Cargos por armas
  • Agresión doméstica
  • Robo y hurto
  • Lesiones
  • Homicidio, asesinato, homicidio involuntario
  • Prostitución
  • Agresión sexual
  • Conducción temeraria; otras infracciones de tránsito
  • Delitos de navegación
  • Delitos locales acusados bajo las ordenanzas de Las Vegas u otra ordenanza municipal

Los abogados de Half Price Lawyers están calificados, disponibles y decididos a ayudarle con cualquier tipo de cargo penal que pueda enfrentar. Cada caso es diferente; ninguna defensa única funciona para todos. Necesita y merece una defensa diseñada para el éxito en función de los cargos que enfrenta. Nos esforzamos por asegurarnos de que sus intereses estén adecuadamente representados y su defensa se base en las circunstancias del delito, así como en sus necesidades y objetivos personales.

¿Necesito un abogado para un cargo por delito grave o menor en Las Vegas?

No existe un cargo penal menor. Cualquier cargo criminal puede tener un impacto de por vida. Te enfrentas a consecuencias inmediatas, incluido tiempo en prisión. Puede haber fuertes multas que el estado quiera cobrar para poner en las arcas del estado. Usted enfrenta terapia obligatoria y monitoreo a largo plazo por parte de funcionarios de libertad condicional.

Puede haber consecuencias adicionales que quizás no note. Una condena penal puede afectar su capacidad de obtener o conservar un trabajo. Puede perder su capacidad de conducir legalmente en cualquier lugar de los Estados Unidos. Puede haber consecuencias para su estatus migratorio legal o licencia profesional. Si enfrenta un segundo cargo en el futuro, las consecuencias de ese cargo pueden ser mayores debido a una condena previa.

Sin embargo, un abogado experimentado puede trabajar con usted para minimizar el impacto de cualquier cargo. Un abogado experimentado investiga el caso, incluida la reconstrucción de eventos y el contacto con testigos. En algunos casos, pueden convencer a los abogados estatales o al juez para que desestimen el caso incluso antes de que llegue a un jurado. Pueden abogar agresivamente por usted durante un juicio con jurado, o pueden convencer al fiscal del estado para que ofrezca una resolución de culpabilidad con consecuencias que no sean demasiado severas.

Ayuda de nuestros abogados expertos en defensa criminal

Cuando trabaja con un abogado experimentado en delitos graves o delitos menores en Las Vegas, sabe que usted está haciendo todo lo posible por luchar por su caso. Sabe que está impugnando los cargos con cada recurso. Con un abogado experimentado que lo represente, sabe que está tomando medidas afirmativas para ejercer sus derechos en el sistema de justicia penal. Depende del estado probar los cargos en su contra, pero debe decirles que desea luchar contra los cargos.

Representación legal para delitos graves y delitos menores en Las Vegas

Cuando tiene representación de Half Price Lawyers, asistimos a todas las comparecencias judiciales en su nombre. Estamos a su lado en cada paso del caso, incluyendo:

  • Investigaciones preliminares incluyendo órdenes de allanamiento
  • Audiencias de fianza o fianza; condiciones de liberación previa al juicio
  • Acusación
  • Exploración de defensa y construcción de casos.
  • Contratar expertos según sea necesario para explicar información científica o reconstruir eventos
  • Mociones preliminares basadas en violaciones constitucionales
  • Negociaciones de liquidación con el fiscal del estado, incluidas las solicitudes de despido
  • Selección del jurado
  • Declaraciones de apertura
  • Examen y contrainterrogatorio de testigos; presentación de su defensa
  • Audiencias de sentencia; acciones y apelaciones posteriores al veredicto

Half Price Lawyers es una firma de abogados penales de servicio completo. Una representación legal excepcional significa ayudar al cliente con el reclamo de principio a fin. Cuando cree que la policía puede estar investigándolo, el mejor plan es trabajar con nuestros abogados experimentados lo antes posible. Desarrollar su caso requiere una tediosa determinación, y nuestros abogados están preparados para hacer lo que sea necesario para garantizar que tenga la mejor representación posible para sus cargos penales.

Consulta gratuita con nuestros abogados de defensa criminal de Las Vegas

Cuando se enfrenta a cargos penales severos, necesita abogados penales duros. Los abogados de Half Price Lawyers están aquí para ayudarlo a luchar por la justicia. Enfrentarse a un delito grave o un delito menor es desgarrador, pero no tiene que hacerlo solo.

Contáctenos por teléfono o en línea para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en defensa penal. Llámenos al (702) 400-0000 para hablar sobre sus estrategias de defensa y conocer nuestros planes de pago asequibles. Luchemos por ti ahora.

Consultas gratis

Half Price Lawyers ofrece consultas GRATUITAS
para casos de derecho penal.

Agendar una cita de trabajo