Violencia doméstica y agresión | Half Price Lawyers

Violencia doméstica y agresión

Ser acusado de un caso de agresión o violencia doméstica es un asunto grave. Los abogados de Half Price tienen la experiencia de representar a miles de clientes con estos y otros cargos penales graves.

Si se enfrenta a un cargo de violencia doméstica, comuníquese hoy con nuestros abogados de violencia domésticas de Las Vegas marcando al (702) 400-0000.

Nuestros abogados de violencia doméstica en Las Vegas pueden ayudarle hoy

Enfrentarse a los cargos de violencia doméstica / agresión es un momento increíblemente estresante. A menudo, un simple malentendido o accidente puede aparecer en su historial criminal y dificultar la obtención de un apartamento, préstamo de automóvil, préstamo de vivienda o trabajo en el futuro. Dado que el asalto y la agresión pueden ser acusados como un delito grave o un delito menor, es esencial contar a su lado con un abogado defensor altamente experimentado que sepa exactamente qué hacer en cada uno de los tribunales locales.

Si las acusaciones son verdaderas o falsas, debe defenderse ante ellas en la mayor medida de la ley. Deje que nuestro equipo de abogados con experiencia en defensa penal luche contra los cargos y asegúrese de alejarse de la manera más limpia posible. Los abogados de defensa penal de Half Price Lawyers trabajan en estrecha colaboración con cada cliente para construir una defensa sólida, luchar por usted en el tribunal y asegurarse de que su voz sea escuchada. Lo que es más importante, tiene derechos según la ley, y estamos aquí para garantizar que se le otorguen todos sus derechos. Con demasiada frecuencia, la policía solo escucha un lado de la historia. Estamos aquí para hablar por usted.

Nuestros abogados tienen mucha experiencia y pueden ser contratados por usted con un bajo pago inicial y términos de pago amigables y asequibles. Nuestros abogados han manejado con éxito:

  • Asalto y asalto agravado
  • Violencia y violencia agravada
  • Agresión sexual y agresión
  • Acecho y acecho agravado
  • Delitos y faltas
  • Conducción bajo influencia seguido de violencia doméstica en la misma noche

¡No arriesgue su libertad ni su reputación! Póngase en contacto con un abogado con experiencia en agresión y violencia doméstica y programe su consulta gratuita.

Cómo le ayudan nuestros abogados de violencia domésticas en Las Vegas

Los cargos de violencia doméstica son algunos de los cargos más devastadores en el sistema de justicia penal de Nevada. Una condena por violencia doméstica puede evitar que consiga un trabajo o incluso que sea voluntario. Es posible que tenga problemas para mantener la confianza de su familia o nuevos socios. Si tiene una licencia profesional, una condena por violencia doméstica puede terminar su carrera.

Afortunadamente, para un abogado con experiencia en agresión doméstica en Las Vegas, los cargos de violencia doméstica también son algunos de los cargos más defendibles en el código penal de Nevada. A menudo no hay suficiente evidencia física en un caso de violencia doméstica. El caso puede deberse al testimonio de un solo testigo. El testigo puede no tener buenas observaciones, o pueden tener motivos ocultos.

Con las altas consecuencias que enfrentan los acusados de violencia doméstica y las circunstancias objetivas cuestionables presentes en muchos casos de violencia doméstica, existe una buena probabilidad de que sea apropiado llevar a juicio los cargos de violencia doméstica de Nevada. En Half Price Lawyers, nuestros experimentados abogados litigantes están preparados para luchar. Nuestro equipo puede ayudarle a seleccionar un jurado justo e imparcial, interrogar a los testigos y presentarle argumentos estratégicos al jurado sobre su reclamo. Cuando se enfrenta a cargos estatales y nacionales de violencia, está en buenas manos con nuestro equipo experimentado en Half Price Lawyers.

Cargos por violencia doméstica en Las Vegas

Los cargos de violencia doméstica en Las Vegas se encuentran en los Estatutos Revisados de Nevada 33.018. La ley de violencia doméstica de Nevada define lo que cuenta como una relación doméstica a los efectos de la ley. La ley también define qué comportamiento cuenta como comportamiento violento en la ley de Nevada. Una relación doméstica incluye:

  • Esposa
  • Ex cónyuge
  • Cualquier relación de sangre o matrimonio.
  • Cualquier pareja sentimental
  • Partes que tienen hijos en común
  • Tutor del hijo de un padre

Las acciones que pueden calificar como violencia doméstica pueden incluir cualquiera de los siguientes:

  • Agresión y asalto
  • Acción convincente bajo amenaza de fuerza
  • Agresión sexual
  • Acecho
  • Incendio provocado
  • Allanamiento de morada
  • Hurto
  • Destrucción de propiedad
  • Llevar un arma oculta sin permiso
  • Dañando a un animal
  • Falso encarcelamiento
  • Entrada forzada

Puede enfrentar cargos por las acciones anteriores, así como cargos por violencia doméstica. Nuestro experimentado equipo legal puede defenderle de todos los cargos penales que pueda enfrentar en el área de Las Vegas.

Relacionado: Explorando las leyes de violencia doméstica y batería de Nevada

Sanciones por cargos de violencia doméstica en Las Vegas

Las posibles sanciones por un cargo de violencia doméstica en Las Vegas dependen de su historial criminal. Si no tiene condenas por agresión doméstica en los últimos siete años, las penas máximas que enfrenta son de al menos dos días y hasta seis meses de cárcel.

También es posible que deba realizar servicio comunitario, pagar una multa y asistir a terapia. Si tiene un segundo delito en los próximos siete años, el tiempo mínimo de prisión es de diez días. Cuando tiene un tercer delito en los próximos siete años, enfrenta un delito grave de Categoría C. También debe pagar un fondo estatal para programas de violencia doméstica.

Programas de diferimiento / diferimiento de violencia domésticas en Las Vegas

Puede haber programas de recuperación disponibles para los infractores primerizos. Si decide no llevar su caso a juicio, es posible que pueda asegurar el rechazo de su demanda a través de la participación en un programa de recuperación.

Si está dispuesto a participar en asesoramiento y cumplir un período de prueba con supervisión, puede ganar el rechazo de su demanda sin llevar su caso a juicio. Nuestros abogados de cargos internos en Las Vegas pueden ayudarle a determinar si su mejor interés es aceptar la oferta de un programa de recuperación.

Contacte a nuestros abogados de agresión doméstica en Las Vegas

Si se enfrenta a cargos de agresión doméstica en Las Vegas, nuestro equipo de abogados puede ayudarle a defenderse de los cargos, pero debe trabajar rápidamente. El equipo de Half Price Lawyers puede comenzar a trabajar de inmediato en su nombre para preservar la evidencia, interrogar a los testigos y desafiar la teoría del caso del estado.

¡No combata solo las cargas de la violencia doméstica! Nuestro equipo de profesionales quiere ayudarle a minimizar el impacto de las cargas de la violencia doméstica para que pueda volver a su vida normal lo más rápido posible. Llámenos al (702) 400-000 para recibir una consulta inmediata.

Consultas gratis

Half Price Lawyers ofrece consultas GRATUITAS
para casos de derecho penal.

Agendar una cita de trabajo

Map & Directions

Our Las Vegas offices are centrally located downtown at:


732 S. 6th Street
Suite 100
Las Vegas, NV 89101


With easy access to major freeways and relevant courts, it’s easy to get the affordable legal representation you need. You can find our location and get directions to come to meet with our attorneys in the map below: