Nuestros abogados de conducción bajo influencia del alcohol altamente experimentados en Las Vegas pueden ayudarle a conservar su licencia de conducir y manejar sus antecedentes penales.

Cuando enfrenta un cargo por conducir ebrio, puede afectar muchas áreas de su vida. Su historial criminal, su licencia de conducir e incluso su empleo pueden estar en la línea debido a un cargo por conducción bajo influencia. Si enfrenta un cargo por conducción bajo influencia, no tiene que luchar solo.

Nuestros experimentados abogados de conducción bajo influencia en Las Vegas pueden ayudarle a luchar contra los cargos en su contra y proteger su futuro. Tener nuestro equipo de expertos en conducción bajo influencia a su lado puede significar la diferencia entre volver a la vida como de costumbre o enfrentar las consecuencias de una condena por conducir ebrio.

Abogados de conducción bajo influencia en Las Vegas

Nuestros abogados de conducción en estado de ebriedad de Las Vegas tienen la capacitación y la experiencia que necesita para combatir agresivamente su cargo por conducir en estado de ebriedad. No solo confiamos en la policía. En cambio, llevamos a cabo nuestra propia investigación.

Analizamos todos los aspectos de su caso para ver dónde la policía cometió errores y dónde no reunieron pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad. No es suficiente sentarse y esperar que la policía no pueda probar su caso en su contra. En cambio, usted debe atacar agresivamente la evidencia del estado y construir sus defensas.

Cómo nuestros abogados de conducción bajo influencia en Las Vegas le ayudan a construir su defensa

Su defensa de conducir ebrio comienza de inmediato. Es posible que deba tomar medidas críticas lo antes posible para guardar evidencia. Puede haber pruebas químicas que puede realizar rápidamente después de su arresto por conducir ebrio para demostrar su inocencia. Puede ser crucial identificar testigos y hacer preguntas importantes. La policía también puede tener evidencia que pueda funcionar a su favor. Nuestro equipo de profesionales de conducción bajo influencia sabe cómo exigir los informes de la policía. Podemos ayudarle a encontrar a los expertos adecuados para explicar los resultados de las pruebas químicas o ayudar al jurado a comprender la información técnica.

En cada etapa de su caso, trabajamos rápida y estratégicamente para construir su defensa y presentarla de manera efectiva. Es importante tratar cada audiencia en la corte como una oportunidad para avanzar en su caso. Las audiencias preliminares pueden ser cruciales para avanzar en su caso y causar una impresión positiva en la corte. Cuando trabaja con nuestros abogados con experiencia en conducción bajo influencia, estamos con usted en cada paso del camino.

Obtención de la evidencia en un caso de conducción bajo influencia en Nevada

Si es apropiado, podemos ayudarle a presentar una moción para descartar la evidencia del estado en su contra. Si la policía reúne evidencia de una manera que viole sus derechos constitucionales, puede pedirle a la corte que retire la evidencia en su contra. Si el tribunal está de acuerdo, puede significar que se desestime su caso sin necesidad de ir a juicio. Nuestros abogados de conducción bajo influencia pueden ayudarle a comprender cómo una o más mociones preliminares pueden ayudarle a luchar contra los cargos de conducción bajo influencia en su contra.

¿Cuáles son las sanciones por una condena por conducir ebrio en Las Vegas?

DUI Arrest

Arresto por conducción bajo influencia del alcohol:

Una condena puede traer una variedad de sanciones por conducir bajo influencia del alcohol. Usted se enfrenta a tiempo en la cárcel. Si tiene antecedentes penales, si hay un accidente involucrado en su caso o si no es su primer delito por conducir ebrio, es aún más probable que se enfrente a la cárcel. Pero hay cosas que puede hacer para minimizar su exposición al tiempo en la cárcel. Nuestros abogados pueden ayudarle a seguir los pasos correctos para reducir las posibilidades de prisión en su caso. También podemos ayudarle a abordar las condiciones de fianza para que pueda permanecer fuera de la cárcel y atender asuntos personales mientras espera las futuras fechas de la corte.

La cárcel no es la única preocupación en un caso de conducir bajo la influencia del alcohol. También enfrenta multas significativas. Las multas que impone el tribunal pueden sumar fácilmente más de $1000. Pero hay cosas que usted puede hacer. Si lo declaran no culpable o el tribunal desestima su caso antes del juicio, no tiene que pagar multas judiciales. Además, si podemos negociar su caso hasta un delito conduciendo sobrio, sus multas pueden ser mucho menores. Una de las muchas cosas que hacemos cuando representamos a clientes que conducen ebrios en Las Vegas es ayudarles a minimizar sus responsabilidades financieras debido a los cargos en su contra.

También es importante para nosotros que comprenda todos los tipos de consecuencias que surgen de acción. Si el estado extiende una oferta de declaración de culpabilidad, lo ayudamos a comprender los pros y los contras de cada opción para que pueda tomar las mejores decisiones posibles en su caso. Una condena por conducir ebrio puede afectar su licencia de conducir. Queremos que comprenda exactamente cómo los cargos en su contra podrían afectar su licencia de conducir. Además, si puede haber consecuencias en su estado migratorio, queremos que lo entienda también. Nuestros abogados lo ayudan a comprender todos los aspectos de los cargos en su contra para que pueda tomar las mejores decisiones para usted a medida que su caso pasa por los tribunales.

¿Cuáles son algunas defensas disponibles para un cargo por conducir ebrio en Las Vegas?

Si se enfrenta a un cargo por conducir en estado de ebriedad en Las Vegas, es posible que haya defensas disponibles de las que no tenga conocimiento. Es importante no asumir que la policía tiene un caso sólido solo porque enfrenta un cargo por conducir en estado de ebriedad.

Es posible que la policía haya detenido su vehículo sin autorización legal. Es posible que no hayan recopilado evidencia legal como pruebas químicas. La policía puede haber cometido errores en su caso. La policía puede estar tratando de sacar conclusiones inexactas de la evidencia. Nuestro equipo puede usar nuestro entrenamiento y experiencia para ayudarle a explorar todas las defensas que podrían ser posibles en su caso.

Permita que le ayuden nuestros abogados de conducción bajo la influencia del alcohol en Las Vegas

Sabemos que un cargo por conducción bajo influencia puede ser estresante. Pero no tiene que luchar solo. Si se le acusa de conducir ebrio, estamos aquí para ayudarle. Llámenos ahora para conectarse de inmediato con nuestros abogados de conducción bajo influencia para recibir una consulta gratuita.