El ex fiscal de distrito y procurador durante 20 años en Nevada ahora ayuda con los casos de defensa penal en Half Price Lawyers.

Ser arrestado es estresante. Nuestros abogados de defensa penal en Las Vegas tienen experiencia y determinación. Podemos ayudarle cuando enfrenta cargos criminales. Llame a Half Price Lawyers y tranquilícese.

Tenemos un equipo legal agresivo y experto en defensa criminal que puede ayudarle con delitos menores y delitos graves. Cuando enfrenta cargos criminales, la forma en la que elige manejar la adversidad puede tener un impacto significativo sobre su futuro y su familia. Nuestro objetivo como abogados penales es investigar su caso a fondo y presentar la defensa más sólida posible en su nombre.

Nuestros abogados de defensa criminal de Las Vegas investigan su caso

Las Vegas Crime Spree

No está bien que solo tomemos la palabra de la policía. La policía puede no tener un recuerdo preciso de los eventos. En algunos casos, son inexpertos y cometen errores. Incluso pueden no ser del todo sinceros en sus informes de los eventos.

Es por eso que llevamos a cabo nuestra propia investigación por cada cliente. Podemos comunicarnos con testigos para hacer las preguntas que la policía no hizo. Tenemos la experiencia para evaluar la investigación que se realizó en su caso para identificar errores de aplicación de la ley. Nuestro equipo incluso tiene una red de expertos calificados que pueden ayudar a explicarle información técnica al jurado.

Tipos de casos que manejan nuestros abogados penales en Las Vegas

Nuestro equipo de abogados de defensa penal maneja los siguientes casos:

  • Conducción en estado de ebriedad
  • Conducción temeraria
  • Delitos relacionados con drogas, incluyendo posesión y distribución
  • Casos de marihuana
  • Hurto
  • Hurto en tiendas
  • Robo
  • Allanamiento de morada
  • Delitos informáticos
  • Lesiones
  • Violencia doméstica
  • Incendio provocado
  • Delitos financieros
  • Consumo de bebidas alcohólicas entre menores de edad
  • Homicidio
  • Todos los demás delitos graves y delitos menores

Posibles defensas en un caso penal en Nevada

Si se le acusa de un delito en Nevada, no asuma que se ha perdido toda esperanza. Puede haber defensas disponibles para usted que no haya considerado. Cuando nuestros abogados penales de Las Vegas lo representan, hay varias formas con las que se pueden atacar los cargos en su contra:

Violaciones constitucionales: las fuerzas del orden público pueden detener su vehículo o registrarlo sin el derecho legal de hacerlo. Si violan sus derechos, el tribunal puede revelar pruebas incluso antes de que llegue a juicio.

Error o accidente: algunos delitos requieren que usted tenga específicamente la intención de cometer el delito. Por ejemplo, no es culpable de robar si alguien le dijo que podría tomar los artículos. Un error puede ser una defensa contra un crimen.

Identidad equivocada: la policía puede acusarlo de un delito cuando en realidad lo hizo otra persona. Podemos ayudar a mostrarle la verdad a la policía y al jurado.

Defensa propia: puede ser legalmente permitido cometer un delito si está actuando en defensa propia. Podemos ayudarle a presentar los hechos que prueban la defensa propia.

Necesidad: en algunos casos, una persona acusada de un delito puede tener una razón justificada para actuar de cierta manera. Podemos ayudarle a determinar si sus acciones están legalmente justificadas bajo la ley de Nevada.

Sus acciones no son un delito: a veces, la policía comete errores. Pueden creer que usted es culpable de un delito cuando sus acciones no equivalen a un delito en absoluto. Podemos ayudarle a presentar la evidencia para que el tribunal y el jurado vean que usted no cometió un delito.

Depende de la policía probar su caso en su contra

Cuando enfrenta cargos criminales en Las Vegas, el estado debe probar el caso en su contra. Tiene derechos constitucionales y no tiene que demostrar su inocencia. Podemos ayudarle a evaluar la evidencia para garantizar que la policía la haya reunido legalmente. Podemos evaluar si la policía violó sus derechos constitucionales o no siguió el protocolo cuando realizó su investigación.

La carga de la prueba en el estado es alta en un caso penal. Deben demostrar que usted es culpable más allá de una duda razonable. Los jurados suelen mantener al estado ante un alto nivel de prueba. Examinamos cada aspecto para identificar dónde puede haber dudas en el caso en su contra. Luego, nos preparamos para desafiar la evidencia del estado y presentarle su versión del caso al jurado.

¿Vale la pena contratar a un abogado de defensa penal?

¿Vale la pena contratar a un abogado de defensa penal? Una condena penal puede venir con fuertes sanciones y afectar significativamente su vida. Con multas e incluso su libertad en la línea, puede estar tranquilo sabiendo que hizo todo lo posible para defenderse agresivamente contra los cargos que enfrenta. Cuando se enfrenta a un cargo penal, nuestro objetivo como representantes legales es garantizar que tenga la mejor defensa posible.

Podemos ayudarlo a abordar todos los aspectos de su caso. Sus mejores intereses pueden ser llevar su caso a juicio. Si ese es el caso, somos abogados litigantes aptos y con experiencia. Entramos en la corte con usted preparado para presentar la evidencia y los argumentos para mostrarle al jurado que el estado no puede probar su caso más allá de una duda razonable. Nuestro equipo está bien informado y dedicado para preparar y presentar su caso en la mejor forma posible.

¿Puedo pagar un abogado de defensa criminal de Las Vegas?

Ofrecemos acuerdos de pago que son sencillos y fáciles de entender. Además, nos tomamos el tiempo para darle un acuerdo de pago por escrito que explica cómo cobramos por nuestros servicios. Hay planes de pago disponibles y tarifas bajas para comenzar. Permítanos explicarle cómo contratar a un abogado de defensa penal puede ser rentable, además de todas las otras razones para tener un equipo agresivo de abogados de defensa penal trabajando en su caso.

Póngase en contacto ahora con un abogado de defensa penal

¿Se enfrenta a un cargo penal en Las Vegas? Puede afectar el resto de su vida e incluso amenazar su libertad. Cuando su espalda está contra la pared, estamos aquí para ayudarle. Conocemos los entresijos del sistema de justicia penal de Nevada.

Desde la primera vez que nos reunimos con usted, nos ponemos a trabajar para desarrollar su caso. También le representamos en cada audiencia judicial. Con nosotros a su lado, no está solo, ya que trabajamos juntos para ayudarle a alcanzar el mejor resultado posible en su caso. Si enfrenta cargos criminales en Nevada, comuníquese con nuestro equipo para una consulta inmediata.

“Oficina de Mark Coburn: descubrí que tenía una orden de arresto de parte de mis antiguos y estafadores empleadores. Llamé a esta empresa de inmediato y Scott me representó. Fue a la corte en mi nombre y anuló la orden de arresto. Un gran alivio. Mis empleadores querían $9000 y un cargo de hurto mayor más tiempo en la cárcel y servicio comunitario. No solo redujo la indemnización a $2000, sino que también retiró el servicio comunitario y el delito se redujo a un cargo bajo. Recomendaría esta oficina de abogados a cualquiera y recomendaría especialmente a Scott que los represente.” – Cody M.

5/5 estrellas

 

Mapa y direcciones

Nuestras oficinas de Las Vegas están ubicadas en el centro de la ciudad en:

732 S. 6th Street
Suite 100
Las Vegas, NV 89101

Con fácil acceso a las principales autopistas y tribunales relevantes, es fácil obtener la representación legal asequible que necesita. Puede encontrar nuestra ubicación y obtener instrucciones para reunirse con nuestros abogados de multas de tránsito en el siguiente mapa: