Pague Su Multa de Tráfico o Su Caso de Orden Judicial

Abogados de multas de tráfico y orden de arresto en Las Vegas

¿Recientemente vio luces intermitentes en su espejo retrovisor? ¿Le dieron una multa por exceso de velocidad? ¿Es acusado de pasarse una luz roja? Cuando necesite un abogado de multas de tránsito en Las Vegas, estamos aquí para ayudarle. Nuestros abogados de multas de tránsito quieren ayudarle a combatir su multa y alcanzar una resolución positiva para su caso.

Cómo pueden ayudar nuestros abogados de multas de tránsito de Las Vegas

Hemos manejado más de 17000 casos de multas de tráfico para nuestros clientes. Cualquiera que sea su situación, la hemos visto antes. Podemos ayudarle a seguir los pasos necesarios para luchar contra su multa.

Cómo nuestros abogados de tráfico luchan por usted

Cuando ayudamos a un cliente con una citación de tráfico, observamos toda la situación. Puede ser de su interés llevar su caso a juicio. Por otro lado, podemos trabajar con el fiscal de distrito estatal o el fiscal de la ciudad para llegar a una resolución favorable sin necesidad de un juicio.

Es posible que podamos presentarle pruebas al fiscal de distrito que den como resultado la desestimación de su caso antes del juicio. Cualquiera sea la situación, analizamos todas las circunstancias para ayudarle a alcanzar el mejor resultado posible para su caso.

¿Qué puedo hacer para que se desestime una multa de tráfico en Las Vegas?

No asuma que, debido a que su delito es solo una multa de tráfico, no es grave. Todas las multas de tráfico en Nevada son casos graves. Según la ley de Nevada, casi todas las citaciones de tráfico son delitos menores.

Eso significa que cuando lo condenan por un delito de tráfico, le condenan por un delito. Si alguna vez le preguntan, debe responder que tiene una condena penal. Una infracción de tráfico también puede incluir puntos en su licencia que pueden resultar en un aumento de las tasas de seguro o incluso una suspensión de la licencia. Estos son algunos de los servicios de multas de tráfico que ofrecemos en Las Vegas:

  • Multas de tránsito
  • Pasar una luz roja o una señal de alto
  • No ceder el paso
  • Cambio de carril incorrecto
  • Conducir con una licencia suspendida o revocada
  • Conducción descuidada
  • Conducción temeraria

¿Cuáles son las posibilidades de defenderse contra una multa de tráfico en Las Vegas?

police-writing-las-vegas-traffic-ticket

Si se enfrenta a una multa de tráfico, hay varias cosas que puede hacer para combatir los cargos. Tiene derecho a un juicio. Puede llamar a testigos, cuestionar al oficial que le escribió el ticket bajo juramento y presentar argumentos ante el tribunal. La carga de la prueba recae en el estado para probar los cargos en su contra.

Cuando se defiende contra una multa de tráfico, es importante comenzar aprendiendo sobre la multa. Puede encontrar el delito que se le imputa dentro de las Reglas de circulación de Nevada. El Capítulo 484B de los Estatutos Revisados de Nevada contiene la mayoría de las leyes de tránsito en Nevada. Puede encontrar su delito y leer sobre lo que el estado tiene que mostrar para probar los cargos en su contra. Puede examinar cada elemento del delito para determinar si el estado puede probar su caso y qué defensas pueden estar disponibles para usted.

Además de llevar su caso a juicio, puede considerar la posibilidad de reducir los cargos a una infracción estacionaria. El abogado del estado tiene la opción de autorizar un acuerdo de culpabilidad para un delito menor. Pueden acordar desestimar los cargos en su contra y permitirle admitir la responsabilidad de un delito menor. Pueden decidir permitirle aceptar una infracción estacionaria. Una infracción estacionaria es una multa en lugar de un delito menor. Si puede convencer al estado para que le ofrezca un acuerdo de culpabilidad por una infracción estacionaria, puede evitar problemas con su licencia, escuela de tránsito y antecedentes penales.

Convencer al estado de ofrecerle un acuerdo de declaración de culpabilidad no es tarea fácil. Debe demostrarle al abogado que representa al Estado de Nevada o la Ciudad de Las Vegas por qué merece un descanso. Puede mostrarles dónde hay agujeros en su caso que pueden dificultarles alcanzar una condena. Puede demostrarles cómo tiene un historial personal impecable y un historial positivo en la comunidad.

Llevar a cabo su solicitud de una oferta de declaración de culpabilidad es una forma de arte. Nuestro equipo legal tiene décadas de experiencia combinada ayudando a miles de clientes. Podemos ayudarle a examinar su caso para preparar su oferta para un acuerdo de declaración indulgente. Podemos ayudarle a presentar su caso ante el abogado del estado de una manera que se calcule como efectiva.

Contrate a un abogado de multas de tránsito en Las Vegas

Nuestros servicios legales para multas de tráfico comienzan desde solo $50 para la mayoría de los delitos. Contáctenos para obtener detalles completos sobre nuestros servicios y precios. Ofrecemos planes de pago diseñados para ayudarle a obtener los servicios legales que necesita y ejercer su derecho su día en la corte. Es importante para nosotros asegurarnos de que tenga una representación legal capacitada para ayudarle a combatir su multa de tráfico en Las Vegas y sus alrededores.

En Half Price Lawyers, hemos representado a clientes que enfrentan multas de tránsito en estos tribunales del sur de Nevada:

  • Tribunal de Justicia de Las Vegas
  • Tribunal municipal de la ciudad de Boulder
  • Tribunal Municipal de Las Vegas
  • Searchlight Justice Court
  • Tribunal de Justicia de Henderson
  • Justicia del norte de Las Vegas
  • Tribunal municipal de Henderson
  • Tribunal municipal del norte de Las Vegas
  • Tribunal de Justicia de Goodsprings
  • Tribunal de Justicia de Boulder City

Póngase en contacto ahora con nuestros abogados de tráfico y orden judicial en Las Vegas

Ponga a su lado a un abogado de confianza de Las Vegas. Estamos aquí para ayudarle a defender vigorosamente sus derechos. ¡No lo deje al azar! Solo tiene una cantidad limitada de tiempo para hacer valer sus derechos de luchar contra su multa de tráfico.

Una multa de tráfico puede seguirle durante los próximos años.

No se arriesgue a preguntarse qué podría haber hecho para luchar contra su multa. Póngase en contacto con nuestro equipo legal. Las llamadas son totalmente gratis. Lo ayudaremos a comprender la ley y hablaremos sobre cómo podemos ayudarle a navegar el sistema legal y luchar contra su multa de tráfico hoy.

¿Qué hacer si tiene una orden de arresto en Las Vegas?

Si no paga su multa de tránsito o incluso si pierde su cita en la corte, lo más probable es que se genere una orden de arresto. Con una orden judicial, puede ser arrestado en cualquier momento. Si tiene conocimientos de una orden de arresto pendiente, comuníquese con los profesionales legales de Half Price Lawyers para que se limpie su nombre y se elimine la orden.

“Half Price Lawyers recientemente me ayudaron con una multa de tráfico, en unas pocas horas después de pagar por teléfono recibí un correo electrónico de confirmación indicando que obtendría mis resultados dentro de 6-8 semanas. El día que el abogado acudió a la corte, recibí un mensaje de texto confirmando sus esfuerzos y en dos semanas recibí una actualización por correo electrónico confirmándolo. Todo el proceso fue muy fácil y conveniente. Ni siquiera tuve que ir a la corte y simplemente pagué mi multa en línea con el enlace que me enviaron.” – Roberto C.

5/5 Estrellas

Mapa y direcciones

Nuestras oficinas de Las Vegas están ubicadas en el centro de la ciudad en:

732 S. 6th Street
Suite 100
Las Vegas, NV 89101

Con fácil acceso a las principales autopistas y tribunales relevantes, es fácil obtener la representación legal asequible que necesita. Puede encontrar nuestra ubicación y obtener instrucciones para reunirse con nuestros abogados de multas de tránsito en el siguiente mapa: